Conoce nuestra
escuela de conducción
Cea Premium

Nuestro Centro de Enseñanza tiene como misión contribuir en la instrucción y formación de conductores con los estándares más exigentes de calidad, pertinencia y seriedad.

Mediante una adecuada filosofía de cultura vial promovemos las mejores conductas sociales en los espacios viales, en armonía con los actores del tránsito terrestre carretero y la seguridad en movilidad.

Así funcionan
nuestros procesos formativos

Formación Teórica

Está dividida en módulos temáticos sobre legislación vial, mecánica básica, accidentalidad vial, señalización y comportamiento de los usuarios en la vía, entre otros. Finaliza con un examen teórico de 40 preguntas de selección múltiple que evalúa el conocimiento adquirido por el aprendiz.

Formación Práctica

Está divida en un conjunto de ejercicios de aplicación en el vehículo, sobre la pre-operación del mismo, inducción a la conducción, conducción de vehículo en carretera, en vía urbana, maniobras de parqueo y estacionamiento. Finaliza con un examen práctico que evalúa el conocimiento adquirido.

Certificación y Patente

Esta es la fase de finalización del proceso ante el sistema de seguridad AULAPP, registro RUNT y la toma de exámenes médicos y motrices. Después de haber realizado estos trámites la persona podrá reclamar su licencia en el centro de enseñanza en el transcurso de 1 a 2 días hábiles.